21 días de limpieza Reiki, mi último día

21 días de limpieza Reiki, mi último día

Hoy se cumplen 21 días tras mi iniciación al Reiki.

Sigo pensando que es una prueba, creo que no todo el mundo la completa; por eso me siento afortunado y conforme de haber dado prioridad al Reiki, mejor dicho… a esta nueva etapa; por que dicen y cada dia lo tengo más claro… el Reiki marca un antes y un después.

En una semana tenemos reunión con las maestras, intuyo que hablaremos de estos 21 días de limpieza y que veremos los conceptos básicos del 2° nivel de Reiki.

Mi intención es seguir… adoptarlo como una forma de vida, me siento bien haciéndolo y creo que esto influirá en mi día a día… y en mi entorno, cada día lo tengo más claro.

He sentido cambios y los siento tanto en el plano físico como mental.

Aún no he terminado el Libro Reiki Universal pero lo que voy leyendo me interesa muchísimo, ya comentaré detalles del mismo, especialmente del 2º nivel de Reiki.

A partir de mañana quiero seguir practicando Reiki por lo menos una hora al día… chakras y alguna zona del cuerpo en especial.

2 pensamientos en “21 días de limpieza Reiki, mi último día

  1. Pepi

    De un tiempo para acá me encuentro rodeada de personas que viven experiencias nuevas y el Reiki es parte de sus vidas. Me pregunto por que yo no, y no encuentro respuestas.
    Quizás con una persona que no conozco y que da sus primeros pasos en esto, me sienta comprendida.
    gracias
    Saludos

    Responder
    1. Juan Autor

      hola Pepi, ante todo gracias por dejar aquí tus comentarios.
      respondiendo a tu comentario, puedo decir que no te desanimes, el Reiki no es una competencia, es un camino personal.
      mis maestras desde el nivel 1 me dicen que no espere resultados, es más importante hacerlo, creer en ello y que el universo nos devuelva lo que necesitamos en el momento justo.
      sigue trabajando sin esperar, que seguro encontrarás respuestas.

      Responder

Deja un comentario