Tus pensamientos crean tu vida, Audiolibro de Louise Hay

louise-hay

Una vez más vamos a recordar la importancia que tienen nuestros pensamientos. Ya hemos visto en varias entradas lo importante que es tener un pensamiento sano, positivo y creativo.

Tus pensamientos crean tu vida, Audiolibro de Louise Hay

Os invito entonces a escuchar el audiolibro Tus pensamientos crean tu vida de Louise Hay.

Nuestras ideas y creencias pueden producir enfermedad, insatisfacción y falta de armonía. La clave para convertir las creencias negativas en positivas está en aprender a amarnos a nosotros mismos. Esta nueva actitud unida a nuestra disposición a cambiar creará la vida que de veras deseamos.

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos son tremendamente poderosos. Es casi como si al tener un pensamiento o pronunciar una palabra, éstos salieran de nosotros para regresar convertidos en experiencias. Crecimiento interior. Afirmaciones Positivas.
Tus pensamientos positivos son como una semilla,lo que siembras cosechas.

Louise Hay

Mi sugerencia es escuchar este audiolibro con auriculares, hazlo en cualquier momento, escúchalo más de una vez, notarás diferencias.

El siguiente es un enlace a la tienda online Amazon por si queréis comprar el libro.

Tus pensamientos crean tu vida de Louise Hay
Comprar el libro Tus pensamientos crean tu vida de Louise Hay en la tienda Amazon.

3 pensamientos en “Tus pensamientos crean tu vida, Audiolibro de Louise Hay

  1. amy

    Hola juan como va todo espero que ya estes en argentina y estes cerrando tu circulo como tu queria espero veros pronto a los dos un beso y un abrazo muy fuerte

    Responder

Deja un comentario