Comienzo este blog de Reiki sin mucha organización. La idea hoy es publicar y compartir mi experiencia con el Reiki.

Hace un par de semanas me hicieron una oferta, aprender Reiki. Sólo tuve que pensarlo unos minutos. Acepté la invitación y en ese momento me sentí pleno, había pasado un tren y no lo dejé escapar.
El reiki como estilo de vida
Este blog de reiki o mejor dicho, lo que aquí compartiré no será «la ley» sino el punto de vista de un hombre de 39 años que un día se adentra en el mundo de esta práctica japonesa milenaria. No pretendo hacer un blog que enseñe reiki… insisto, sólo quiero compartir mi experiencia para que otros que se vean en la misma situación que yo dejen sus comentarios y que entre todos podamos hacer el camino del reiki. Además voy a compartir otros temas relacionados al reiki, técnicas, prácticas y material que en lo personal son el complemento adecuado.
Hace unos años escuché hablar sobre el Reiki pero como con todo, cuando uno no está conectado a las cosas, estas pasan por delante sin que les prestemos atención… en otras palabras, no era el momento, no era mi momento.
Hoy, mi realidad es completamente distinta. Desde hace unos 3 o 4 años siento una inquietud que no puedo describir, algo quiero cambiar o hacer o dejar de hacer; la verdad es que estoy haciendo cambios… de todos modos todavía no logro ver con claridad esa duda o sensación que casi todos los días de mi vida tengo presente.
Energía Universal
En estos momentos mi salud es buena, sin embargo el estrés me pasa factura algunas semanas y mi digestión se hace lenta.
No sigo ninguna religión, nunca la he seguido; desde muy niño sentí que «hay algo más grande que nosotros» y nunca me ha interesado seguir una religión donde alguien vestido con ropas elegantes y caras me diga que hacer y que no hacer. Me considero una persona espiritual.
En alguna otra entrada contaré una anécdota o en realidad dos que definitivamente me dejaron muchas preguntas en mi cabeza, entre muchas: ¿hay cosas más allá de nuestros ojos? ¿realmente es todo como nos lo enseñaron? ¿la cosas ocurren por algo?
Espero que todo lo publicado en mi blog de reiki sea de tu interés, saludos.
Alejandrina dice
Qué gusto iniciar este camino a ampliar mis conocimientos en esta área tan interesante. Gracias por compartir.
Reiki Nuevo dice
Muchas gracias Alejandrina por demostrar tu interés sobre este tema que apasiona cada años a más gente en todo el mundo. Gracias amiga.
Mónica dice
Será un placer aprender y conocer el tema desde tu punto de vista, es muy interesante y reconfortante saber que somos muchos los que estamos en esa búsqueda. Gracias por tu compartir tan generoso!
Reiki Nuevo dice
Muchas gracias Mónica, qué gusto leerte por aquí.
Silvina dice
Muchas gracias! Por tu generosidad, ayudar, devolver tus conocimientos y experiencias incondicionalmente. Gracias, gracias!
Reiki Nuevo dice
Muchas gracias a ti amiga Silvina!
Gimena dice
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es un maravilloso camino y me encanta aprender.
Reiki Nuevo dice
Muchas gracias a ti Gimena por dejar tus primeros comentarios en este blog de Reiki.
Loli dice
Buenos días… Muchas Gracias por hacernos partícipes y crear en este nuevo blog. Reiki es amor, es entregar amor. Es el verdadero sentido de la vida. Dar y recibir amor incondicional. Estaré encantada de aprender todo lo necesario para ello. Gracias por compartir también tu experiencia e inquietudes. Es un placer y un honor estar por aquí, aportando un granito de arena en presencia. Bendiciones.
Reiki Nuevo dice
Amiga Loli… una vez más, gracias, gracias, gracias.
Luis Cruz dice
Buenas tardes. Soy Maestro Reiki y normalmente busco información en las redes sobre esta maravillosa y extraordinaria técnica de sanación. Encontrar
un sitio como el tuyo, donde se encuentra información, se brinda entrenamiento y herramientas para crecer en Reiki es algo bello. Sigue con la idea del Blog me parece fascinante que compartas tus conocimientos y experiencias. En cuanto a la pagina web, me gusto. Muy fresca para la vista y tiene luz. Te mando una bendición Reiki. Luis Cruz.