Siguen pasando los días y estas son mis sensaciones después de la iniciación al Reiki, algunas son claras e irrefutables.

Cuando me voy a dormir, siempre con mi piedra Amatista debajo de la almohada, siento que desde hace varios días duermo mucho mejor que antes.
Más energía
Por la mañana al despertar, no doy vueltas, no estoy cansado, no tengo esa sensación de «no haber aprovechado la noche» y además me despierto con más energía.
Mareos
No puedo decir que tengo mareos. Es otra cosa, no tengo muy claro lo que lo causa, puede que la respuesta esté en mis problemas con la digestión lenta. Lo que me ocurre es que al despertar me incorporo para sentarme en la cama y tomarme un minuto para abrir los ojos y justo en ese momento me mareo, es como si el cambio de posición me mareara un poco.
O por la noche al ir a dormir. Me acuesto y justo en ese momento, durante unos segundos siento el mareo, muy leve.
Digestión lenta
Como decía creo que mis mareos tienen relación con mi digestión lenta. Pero es muy raro, muy extraño, hay momentos en los que siento molestias comiendo algo muy ligero o lo contrario. Me siento bien comiendo algo más pesado. Ojo, sigo sin comer carne, ni siquiera tomo café, sólo verduras, algún queso, agua, pan integral e infusiones.
Por lo demás… la práctica diaria de Reiki de casi dos horas cada vez la disfruto más.
Estos fueron otros apuntes extraídos de mi diario personal, notas tomadas durante cuatro los años que dediqué al estudio del Reiki.
Vero dice
Todo se vuelve «inusual». El cuerpo está REAPRENDIENDO a convivir con esta nueva y maravillosa energía Universal. En mi caso, viví un tiempo como en «cámara lenta»… Los demás estaban a ritmo normal, sin embargo los veía «acelerados» y no entendía bien qué ocurría, por qué yo iba más lento. Comía más lento. Caminaba más lento. Vivía más lento. Hubo una ruptura espacio-temporal. GRACIAS UNIVERSO.
Reiki Nuevo dice
Vero, muchísimas gracias por compartir tus experiencias! Lo de la ruptura espacio-temporal… cómo te entiendo! Gracias otra vez por aportar luz a este blog.
mel dice
En mi caso no sentí ni calor ni vi colores durante ni después de la iniciación ni durante la auto sanación que me practico. Tampoco me siento mal no se si estoy sanando algo o no. De todas maneras a maestra al iniciarme me dijo que yo tenía bastante alineados los chacras. Sólo me siento bien pero me sentía así desde antes de la iniciación. Quisiera sentir algo pero no lo he logrado aún. ¿por qué sucede?
Carmen dice
Mel, no todos debemos sentir o ver algo, es tener el absoluta creencia que esa energía maravillosa está en ti. Un abrazo lleno de bendiciones.
Aldana dice
Buenas tardes!!! mi experiencia después de la iniciación, fue que me sentía flotando, con una sensación de paz y mucha energía. Ademas sentía como que el mundo de afuera estaba como en un estado acelerado y yo no encajaba con ellos, todo era tan extraño! Fue una experiencia hermosa! Así que anímense! saludos.
Fabiola dice
Durante mi iniciación pude ver claramente colores, imágenes, vi como el grupo era iniciado por los maestros. Pensaba q todo me lo había imaginado pero posteriormente alguien más compartió su experiencia y describió lo mismo que yo vi. Después de un tiempo note temblores en mi cuerpo que después supe que se llaman vibraciones, dolores intensos en el cuerpo de vez en cuando y sensación de flotar a veces, en sueños recibía mensajes y despues en mis sesiones de reiki sabía claramente lo que a las personas les dolía y donde, y aún sigo aprendiendo a entender la energía que comenzó a despertar en mi después de la primera iniciación. Saludos y espero que este testimonio le sirva a alguien para que siga adelante a pesar de las sensaciones que a veces son incomprensibles pero que sólo llevan una meta, el despertar de nuestra consciencia al servicio de la hermana humanidad.
Javier Martinez dice
En mi caso me dio mucho malestar en el cuerpo.
Fiebre y una sensación no muy común en mi.
Mucho sueño y sin animo de nada.
jazmin dice
La verdad es que después de eso trae una gran satifacción.
Roberto dice
Buenos dias. Me experiencia fue durante los primeros dias un dolor en una lesion en un brazo que tenia. Estube asi con ese dolor unos 5 dias. Tomaba 16 pastillas que no son pocas desde el accidente.
Me dejo dañado el canal medular y repercutia en el brazo. Esos 5 dias fueron un poco desesperantes. Pero me autotrataba con reiki. Empezo el cambio en mi. Empezar con la desaparición de los dolores, la paz dentro de mi. Hoy en dia no tomo la medicacion, llevo una vida normal y me forme como maestro de reiki para compartir con el mundo el Reiki. Doy gracias a mis seres de luz que me acompañan en este camino de la sanacion. Un saludo.
Ignacia dice
Hola chicos, yo terminé mis 21 días, antes de ayer, ayer le practiqué reiki a mi madre e hija, anoche tuve parálisis del sueño y vi muchas luces y destellos mientras meditaba en la madrugada. Hoy amanecí muy mal con una sensación de andar pisando huevos, mi corazón muy acelerado. Muchas gracias por sus testimonios me dejaron mucho más tranquila.